Fútbol europeo

Locura en las calles de Nápoles tras la victoria ante Juventus

Los hinchas napolitanos y una muestra de amor al equipo de Spalletti.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

NAPOLI dio un gran paso al título tras la victoria agónica por 1-0 ante Juventus en Turín. En su llegada a Napoles, pasadas las 02:30 horas de la mañana, fue recibido por miles de hinchas que escoltaron el micro con sus motos, bombas de humo y banderas.

Los jugadores filmaron la fiesta desde adentro del micro y las figuras del equipo, el nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, saludaron a los fanáticos desde la salida de emergencia superior del micro.

A falta de siete fechas, Napoli podría consagrarse campeón después de 33 años el próximo sábado si derrota a Salernitana y Lazio no hace lo propio ante Inter, como visitante, el domingo.

Napoli vibra con la posibilidad de conquistar el "Scudetto" después de lo que fue el último título, de la mano de Diego Armando Maradona en la temporada 1989/90.

El delantero Giovanni Simeone, único argentino del plantel, no viajó a Turín para enfrentar a Juventus ya que se recupera de una lesión muscular pero celebró el triunfo de sus compañeros en las redes sociales.

El hijo del Cholo no tuvo tanto protagonismo ya que debió pelear el puesto con el goleador nigeriano pero en 19 partidos disputados aportó 3 tantos.

FOTO DE PORTADA: Redes sociales