Fútbol europeo

Gol y asistencia de Carlos Alcaraz en el empate entre Arsenal y Southampton

El equipo londinense igualó sobre el final ante el cuadro del jugador argentino y espera el resultado de Manchester City

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2023

CARLOS ALCARAZ fue clave en el empate de Southampton frente a Arsenal en Emirates Stadium, por 3-3. Es que el argentino anotó un tanto al minuto de juego que decantó el partido para su equipo y complicó al local.

Tal fue el golpe anímico producido por el argentino para los de Mikel Arteta, que solo doce minutos después, volvió a sufrir una gran jugada del ex Racing, pero que esta vez terminó en asistencia para Theo Walcott, quien definió y colocó el 2-0 parcial.

 Al pasar el partido, el equipo local se encontró en el minuto 88 perdiendo 3-1 y sin respuestas ante una defensa conformada por seis hombres, junto a otra línea de 3 mediocampistas por delante.

Sin embargo, los Gunners sacaron chapa de candidato. A falta de sesenta segundos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Martin Odeegard puso el descuento, y al minuto, con el reloj marcando el primer minutode adición, Bukayo Saka igualó el partido y le dio al cuadro londinense un punto que, por como venía la noche, no se ve con malos ojos.

Ficha del partido