Fútbol europeo

Nicolás Tagliafico ganó con Lyon y se ilusiona

El equipo del lateral argentino venció a Rennes por la fecha 30 de la Ligue 1 y aspira a meterse en alguna de las copas de UEFA.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2023

Olympique de Lyon, con el campeón del mundo NICOLÁS TAGLIAFICO de titular, derrotó a Rennes por 3-1, como local, y sueña con meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

El equipo del lateral izquierdo de la Selección Argentina revirtió un marcador adverso en ocho minutos y consiguió una victoria clave por la fecha 30 de la Ligue-1 para pelear por el ingreso a las copas de la próxima temporada.

Amine Gouiri puso en ventaja a Rennes, pero luego Corentin Tolisso, el capitán Alexandre Lacazette y Bradley Barcola cambiaron la historia para el equipo local.

Una victoria más en una semana agridulce para Lyon, tras la eliminación en la semifinal de la Copa de Francia y el triunfo en la fecha anterior al líder PSG en el Parque de los Príncipes.

El equipo dirigido por Laurent Blanc ahora suma 47 puntos, tres menos que su rival de turno, y está a cinco de Lille, el último equipo en zona de ingreso a las competiciones UEFA.