Fútbol europeo

Cristiano Ronaldo: su presente con Portugal, la salida de Manchester United, y más

El delantero habló en conferencia previo al duelo de eliminatorias para la Eurocopa y tocó varios temas

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2023

Para CRISTIANO RONALDO parecieran no pasar los años. El Bicho volvió a la selección de Portugal tras el decepcionante mundial de Qatar y, a los 38 años, sigue riniendo como en su juventud: convirtió un doblete en la victoria 4-0 ante Liechtenstein.

Sin embargo, antes del partido, el número siete habló en conferencia y volvió a tocar su polémica salida del Manchester United: "Cuando estamos en la cima de la montaña, a menudo no vemos lo que hay debajo. Pasé por una mala etapa de mi carrera, no tengo problemas en admitirlo. Pero la vida sigue. Comprendí quiénes son los verdaderos amigos en ese momento difícil", expresó el luso.

Además, se refirió al grupo y el ambiente bajo el mando de Roberto Martínez, el DT que dejó Bélgica para dirigir al conjunto portugués: Lo que vivimos en la selección es muy positivo. Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente. Estoy seguro de que la selección estará preparada para lo que venga y que Portugal será un equipo con más ataque. Es siempre en movimiento, no hay muchas paradas. Siempre conectados, así me gusta, así soy en la vida", dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Para finalizar, se refirió a su presente: "Estoy muy feliz de volver y poder ayudar a Portugal, mi motivación, como siempre, está intacta. Me encanta jugar con la selección y si creen que soy un activo, siempre daré lo mejor de mí. Esta es mi casa y me siento muy bien aquí", cerró el futbolista de Al Nassr.