Fútbol europeo

El PSG se floreó sin Messi por la Copa de Francia

Paris Saint Germain, sin la estrella argentina, pero con un brillante Kylian Mbappe, goleó a Pays de Cassel, de la sexta división, por 7 a 0 y pasó a octavos de final.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2023

Mbappé marcó en cinco oportunidades (29, 34 y 40m.PT; 9 y 34m. ST ) y se convirtió en el primer jugador que anotó esa cantidad de goles en un partido en la historia del PSG.

Luego convirtieron Neymar (33m. PT) y el español Carlos Soler (19m. ST), en el partido que se jugó en el estadio Bollaert Delelis, de Racing Club de Lens, donde Pays de Cassels hizo de local

De esta manera, con la abultada victoria, PSG clasificó a la siguiente ronda del torneo francés que lo tiene a Nantes -que el domingo venció por penales 4 a 2 a Tahon, el partido había terminado igualado sin goles- como vigente campeón.

COMPACTO

PSG golea en la Copa de Francia
 

Finalizada la etapa de 16avos, clasificaron a octavos del campeonato: Olympique Marsella, Olympique Lyon, Lorient, París, Rodez, Reims, Grenoble, Toulouse, Angers, Annecy, Vierzon, Lille, Auxerre, Nantes (defensor del título), Lens y PSG.

FOTO DE PORTADA: PSG