Fútbol europeo

Manchester United dejó escapar una gran chance

Con Lisandro Martínez de titular y el ingreso de Alejandro Garnacho en el segundo tiempo, empató con Crystal Palace por 1 a 1 como visitante y quedó a 8 puntos del líder Arsenal.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2023

En un partido pendiente de la séptima fecha Manchester United no pudo quedar como escolta en soledad en la Premier League de Inglaterra.

Manchester United se puso en ventaja con un gol del volante portugués Bruno Fernandes a los 43 minutos de la primera etapa, y Crystal Palace logró la igualdad, en tiempo de descuento, con una conquista del mediocampista francés Michael Olise.

En el partido, que no se jugó en su momento a causa del fallecimiento de la Reina Isabel II y que se llevó a cabo en Selhurst Park, se registró el debut en Manchester United del neerlandés Wout Weghorst, el delantero a quien Lionel Messi le dijo "qué mirás bobo, andá pa' allá, bobo", luego del encuentro por los cuartos de final del Mundial 2022.

Imagen Wout Weghorst debutó con la camiseta del United.
Wout Weghorst debutó con la camiseta del United.
 
Con este resultado, Manchester United, que venció por 2 a 1 a Manchester City el pasado sábado en el clásico de la ciudad, quedó, con 39 unidades, ocho menos que el líder Arsenal, y Crystal Palace suma 23 puntos.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: MANCHESTER UTD.