Fútbol europeo

Boyé falló un penal en la derrota del Elche

Getafe le ganó 1-0 al equipo de Jorge Almirón como visitante y salió de la zona de descenso en el partido que cerró la duodécima fecha de LaLiga. El ex River tuvo la chance del empate sobre el final pero la desperdició.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2022

El delantero turco Enes Unal marcó a los 9 minutos de la segunda parte, para que el equipo madrileño festeje la tercera victoria en el campeonato y Boyé erró un penal a los 41 minutos del complemento


En Elche fue suplente el arquero rafaelino Axel Werner, ex Boca Juniors; mientras que Nicolás Fernández Mercau, ex San Lorenzo, y el rosarino Ezequiel Ponce, ex Newell's Old Boys, ingresaron en el complemento, mientras que en Getafe fue expulsado el ingresado defensor francés Jordan Amavi por doble amonestación.

El resultado colocó a Getafe en el decimotercer lugar con 13 puntos, mientras que Elche es último con solo 4 unidades.

Resultados registrados:

Viernes: Mallorca 1-Espanyol 1.

Sábado: Almería 3-Celta de Vigo 1; Cádiz 3-Atlético Madrid 2; Sevilla 0-Rayo Vallecano 1 y Valencia 0-Barcelona 1.

Domingo: Osasuna 2-Valladolid 0; Real Madrid 1-Girona 1; Athletic Bilbao 1-Villarreal 0 y Real Sociedad 0-Betis 2.

Posiciones: Real Madrid 32 puntos; Barcelona 31 puntos; Atlético de Madrid y Betis 23; Real Sociedad 22; Athletic Bilbao 21; Osasuna 20; Athletic Bilbao, Villarreal y Rayo Vallecano 18; Valencia 15; Valladolid 14; Mallorca, Getafe y Almería 13; Espanyol y Celta de Vigo 11; Cádiz, Girona y Sevilla 10 y Elche 4.