Fútbol europeo

Joaquín Correa marcó un golazo en el triunfo de Inter

El tucumano Joaquín Correa anotó en el 3 a 0 de su equipo sobre Sampdoria para meterse en el lote de inmediatos perseguidores del líder Napoli.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2022

El exjugador de Estudiantes de La Plata, a los 28 minutos de la segunda mitad, tomó una pelota en su campo, corrió más de 50 metros acompañado por el belga Lukaku y cuando la defensa se abrió, el atacante fusiló al arquero rival y la clavó en el ángulo derecho desde fuera del área. Los otros tantos del equipo que dirige el DT Simone Inzaghi los marcaron el neerlandés Stefan de Vrij y Nicolo Barella.

Lautaro Martínez arrancó como titular para Inter, mientras que para la escuadra de Génova, fue titular el ex Belgrano de Córdoba, Bruno Amione, y el ex Huracán, Ignacio Pussetto ingresó en la segunda etapa.



Juventus, con el marplatense Matías Soulé entre sus titulares, derrotó de visitante y por 1 a 0 a Lecce, para subir al sexto puesto del Calcio.
 



La programación de la fecha en la Serie A es la siguiente:

. Domingo:

. A las 8.30: Empoli-Atalanta.

. A las 11: Cremonese-Udinese y Spezia-Fiorentina.

. A las 14: Lazio-Salernitana.

. A las 16.45: Torino-Milan.

. Lunes:

. A las 14.30: Verona-Roma.

. A las 16.45: Monza-Bologna.

Posiciones: Napoli 32 puntos; Milan 26; Lazio, Atalanta e Inter 24; Roma y Juventus 22; Udinese 21; Sassuolo 15; Torino 14; Salernitana 13; Empoli 11; Bologna, Fiorentina y Monza 10; Spezia 9; Lecce 8; Sampdoria 6; Hellas Verona 5 y Cremonese 4.

FOTO DE PORTADA: AFP