Fútbol europeo

Mirá el resumen de Benfica 1-1 PSG

22m Lionel Messi, marcó para la visita.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2022

FOTO DE PORTADA:UCL 

 

A la misma hora, en Turín, Juventus -con Ángel Di María y Leandro Paredes- recibirá a Maccabi Haifa de Israel, con la obligación de sumar sus primeros puntos en el Grupo H luego de las derrotas con PSG y Benfica.

En el Grupo G, Sevilla afrontará un partido clave contra Borussia Dortmund, de local, con el posible retorno de Marcos Acuña tras la lesión más la presencia de Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro "Papu" Gómez.

Julen Lopetegui se jugaría la continuidad en el cargo, mientras se habla en España de la vuelta de Jorge Sampaoli para reemplazarlo.

Manchester City, el líder de esa zona, recibirá al Copenhague, con el delantero del seleccionado argentino Julián Álvarez entre los convocados.

Los partidos de hoy son los siguientes:

13:45 horas, Salzburgo-Dinamo Zagreb
13:45 horas, Leipzig-Celtic
16:00 horas, Chelsea-Milan
16:00 horas, Real Madrid-Shakhtar
16:00 horas, Manchester City-Copenhague
16:00 horas, Sevilla-Borussia Dortmund
16:00 horas, Juventus-Maccabi Haifa
16:00 horas, Benfica-PSG.

Resultados:

Posiciones:

 

Lionel Messi lleva 7 tantos seguidos (en cinco partidos) si se cuentan los dobletes que anotó con el seleccionado argentino contra Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos.

El de hoy será un partido importante para el PSG ya que visitará a Benfica, que también empezó la competencia con puntaje ideal.

El equipo de Nicolás Otamendi -líder y capitán- y de Enzo Fernández, ambos integrantes de la Selección albiceleste, está invicto en la temporada.

El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16:00 horas en el estadio da Luz de Lisboa y será transmitido por ESPN y Star+.