Fútbol europeo

Inter y un triunfo clave con Lautaro Martínez y Joaquín Correa como titulares

El equipo de Simone Inzaghi venció 1-0 a Barcelona y quedó como escolta de Bayern Munich en el Grupo C.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2022

 

Con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Inter venció a Barcelona por 1 a 0 y se posicionó en el segundo lugar del grupo C de la Champions League.

Hakan Calhanoglu (PT 45+2m) marcó el gol de la victoria en el Giuseppe Meazza de Milán, en un encuentro donde el VAR intervino en el empate parcial de Pedri para el equipo catalán (anulado por fuera de juego), pero no lo hizo en la jugada donde el defensor neerlandés Denzel Dumfries tocó la pelota con la mano en el área y hubiese generado un penal para Barcelona sobre el final.

Con este resultado, Inter alcanzó los 6 puntos y dejó a Barcelona con 3, sobre tres partidos jugados, con poco margen de error de cara a las próximas jornadas. El grupo C es liderado por Bayern Munich de Alemania (9) que goleó como local a Viktoria Pilsen de República Checa por 5 a 0.

En Inter fueron titulares Martínez y Correa, los delanteros del seleccionado argentino. El "Toro" jugó todo el partido, recibió la tarjeta amarilla, y el "Tucu" fue reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo por el bosnio Edin Dzeko.

FOTO DE PORTADA: Giuseppe Maffia / NurPhoto / NurPhoto via AFP