Fútbol europeo

Icardi tuvo su debut en Galatasaray

El delantero argentino hizo su estreno en el triunfo ante Konyaspor por 2 a 1 de local, que le permitió adueñarse de la punta de la liga turca, en uno de los dos partidos correspondientes a la séptima fecha.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2022

Icardi, con el número "99" en la espalda, hizo su ingreso a los 17 minutos del segundo tiempo, en lugar del francés Bafetimbi Gomis, y recibió una ovación de los hinchas locales.


El exatacante del seleccionado argentino fue clave en el segundo gol de su equipo cuando forzó el error del costarricense Francisco Calvo, en el gol en contra, para el 2-1 final. Además, recibió la tarjeta amarilla en el cierre del encuentro.

Icardi fue cedido a Galatasaray por PSG hasta el final de la temporada porque el entrenador francés Christophe Galtier no lo iba a tener en cuenta.

Con esta victoria, Galatasaray alcanzó los 16 puntos y destronó a Konyaspor (14) de la primera posición.

Los goles del nuevo equipo de Icardi fueron marcados por el portugués Sergio Oliveira (PT 1m) y Calvo (ST 37m), en contra. El albanés Endri Cekici (PT 15m) señaló el empate transitorio para la visita en el Nef Stadium de Estambul.

Principales posiciones: Galatasaray 16 puntos; Konyaspor 14; Basaksehir, Besiktas y Adana Demirspor 13; y Kayserispor 12.


FOTO DE PORTADA: AFP