Fútbol europeo

Con una gran actuación de Lisandro Martínez, el United se quedó con el clásico

Manchester derrotó 2-1 a Liverpool en Old Trafford con una destacada labor del central argentino, en el partido que cerró la fecha 3 de la Premier League inglesa. En la previa fue presentado Casemiro.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2022

De esta manera, el entrenador neerlandés Erik Ten Hag sumó su primera victoria al frente de los "Diablos Rojos" mientras que el equipo de Jürgen Klopp sigue sin poder ganar en la actual campaña con dos empates y una derrota.

El mediocampista Jadon Sancho (16m. PT) abrió el marcador (de un pase atrás de Anthony Elanga) y Marcus Rashfoenrd (8m. ST), asistido por Anthony Martial (8m.ST), coronó para festejar la primera victoria de Manchester.

El atacante egipcio Mohamed Salah, de cabeza (36m. ST) descontó para la visita en el estadio Old Trafford.

El equipo local se pudo poner en ventaja a los 11 minutos cuando el volante sueco Anthony Elanga definió pero el balón pegó en el palo derecho.

En Manchester el defensor entrerriano Lisandro Martínez, ex Newell's, Defensa y Justicia y Ajax, fue titular y se destacó en el juego defensivo y en el banco de suplentes estuvo su compatriota, el juvenil delantero Alejandro Garnacho.

El resultado ascendió a Manchester United a la decimocuarta posición con sus primeros tres puntos y Liverpool está decimosexto con dos unidades.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: MANCHESTER UNITED