Fútbol europeo

Italia venció a Hungría y quedó puntero en el grupo de la muerte

El campeón de Europa se impuso 2 a 1 en un partido correspondiente a la Liga de Naciones de UEFA. Alemania e Inglaterra empataron 1-1 por la misma zona.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2022

En un partido jugado en el estadio Dino Manuzzi de la ciudad de Cesena, los dirigidos por Roberto Mancini vencieron a los húngaros con los goles marcados en el primer tiempo por Nicolo Barella, de Inter, y Lorenzo Pellegrini, de Roma, mientras que los magyares lograron el descuento con tanto de Gianluca Mancini, en contra de su arco.

Alemania se ubicó segunda en el ese grupo, al empatar 1 a 1 con Inglaterra, con un gol de Jonás Hofmann, del Borussia Mönchengladbach para los germanos, mientras que en el minuto 88 Harry Kane puso el empate de penal para los ingleses.

Por la Liga B, en la ciudad de Zenica, Bosnia Herzegovina venció a 1 a 0 a Rumania con gol de Smail Prevljaky lidera el grupo 3.

Por el mismo grupo, Finlandia se ubica en el segundo lugar, solo por diferencia de gol, luego de vencer por 2 a 0 a Montenegro con dos tantos de Joel Pohjanpalo, luego de un partido jugado en el estadio Olimpico de Helsinki.

Por la liga C, Turquía lidera el grupo 1 luego de golear por 6 a 0 a Lituania con dos tantos de Dogukan Sinik, otros dos de Serdar Dursun y los restantes de Yunus Akgun y Halil Dervisoglu.

En el mismo grupo, Luxemburgo llegó al segundo puesto al vencer por 1 a 0 a Islas Feroe, con un tanto de Gerson Rodrígues.

FOTO DE PORTADA: AZZURRI