Fútbol europeo

De los silbidos al silencio: Así llegó PSG al Parque de los Príncipes

Indiferencia de los hinchas en la llegada del plantel al estadio para jugar contra Lorient.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2022

El plantel de PSG fue recibido por sus hinchas en el Parque de los Príncipes con el silencio como modo de portesta.

Tras la hostilidad de su gente, que reprobó la eliminación de la Champions con silbidos a todo el equipo, menos para Mbappé, el equipo de Mauricio Pochettino se vuelve a reencontrar con su público para jugar contra Lorient desde las 15.45.

La crisis deportiva del equipo se agravó la fecha pasada con el cachetazo recibido ante Monaco (0-3), que provocó la reacción del director técnico argentino, Mauricio Pochettino: "Lo nuestro fue inaceptable. No podemos afrontar un partido de esta manera. Fue una vergüenza, hay que levantarse para acabar con la frustración que produjo la eliminación de la Champions".

Pochettino dijo que el receso por las eliminatorias para Qatar 2022 dio un nuevo aire al equipo para reforzar su "espíritu" y se propuso "recuperar el buen feeling" con los hinchas en el partido con Lorient.


Sin más objetivos por delante, Pochettino insistió en la necesidad de centrarse en "ganar la décima liga" de la historia del club.



Messi regresará al equipo tras su ausencia en Mónaco pero no estará Di María, que sufrió un problema muscular y se hará un nuevo estudio en los próximos días.