Fútbol europeo

Ángel Correa y una expulsión que puede costarle caro

El atacante argentino vio la tarjeta roja esta tarde en la victoria del Atlético Madrid ante Rayo Vallecano. De acuerdo al informe del árbitro podría recibir varias fechas de sanción.

Por El Gráfico Mundial ·

19 de marzo de 2022

El equipo de Diego Simeone parece haber superado la crisis de hace un mes y no para de sumar alegrías, tantos en el certamen local  como en la UEFA Champions League. Tercero en la Liga y metido en cuartos de final del principal certamen de clubes del mundo, el "Aleti" ha hilvando una racha de cinco triunfos consecutivos y siete encuentros sin caer (6 victorias y 1 empate) entre ambas competiciones.

Sin embargo, en su visita a Vallecas, sufrió una expulsión que puede representarle perder a un jugador muy importante de cara a los próximos compromisos ligueros. Se trata del delantero Ángel Correa, quien solamente estuvo en cancha 24 minutos, y el árbitro del juego, José Luis Munuera Montero, le mostró la tarjeta roja tras un agravio verbal del argentino.

El colegiado lo dejó asentado en su informe: "...Dirigirse a mi, gritando, en los siguientes términos: "¡La c.... de tu madre!". 

Imagen El fuerte insulto de Ángel Correa que fue informado por el juez del partido.
El fuerte insulto de Ángel Correa que fue informado por el juez del partido.
 

De esta manera, el futbolista citado por Lionel Scaloni para la última fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, podría ser sancionado fuertemente y perderse partidos importantes para el "Aleti" que busca seguir escalando en el certamen español.

Foto de Portada: AFP