Fútbol europeo

BANDERAS DE AGRADECIMIENTO A BIELSA EN UNA NUEVA DERROTA DE LEEDS

El ex equipo del Loco cayó 1-0 en su visita a Leicester y se hunde en la zona baja. El estadounidense Jesse Marsch comenzó con el pie izquierdo en el King Power Stadium.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2022

Leeds United sufrió hoy la quinta derrota consecutiva en la Premier League, al caer ante Leicester City 1 a 0, de visitante, en el primer partido tras la rescisión del contrato del argentino Marcelo Bielsa.

El delantero Harvey Barnes (67') marcó el gol de los "Zorros" que frustró el debut del director técnico estadounidense Jesse Marsch.

Los hinchas de Leeds recordaron a Marcelo Bielsa con carteles y banderas en el King Power Stadium. El cariño al técnico argentino, tras más de tres temporadas y media en el equipo inglés, está intacto.

Pasado el sacudón de la parte más complicada del fixture, los de Elland Road deberán ganar el próximo fin de semana como locales ante Norwich, en un duelo crucial por el descenso en la Premier League de Inglaterra. 


 

Lo positivo para Leeds es la derrota lógica de Burnley a manos de Chelsea. El otro equipo que puede superarlos en la tabla de posiciones es Everton, si puntúa el lunes frente a Tottenham.