Fútbol europeo

MIRÁ EL RESUMEN DE ATLÉTICO MADRID 1-1 MANCHESTER UNITED

7' Joao Félix, de cabeza (palomita), gran centro de Lodi (1-0), 80m Anthony Elanga, empató para la visita (1-1). En el otro partido de la jornada el Benfica de Nicolás Otamendi (titular) igualó 2-2 ante Ajax de Tagliafico (ingresó) y Lisandro Martínez (titular).

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: ATLÉTICO 

 

 

LOS GOLES DE CRISTIANO AL ATLÉTICO MADRID DE SIMEONE

Cristiano Ronaldo es el jugador que más tantos le marcó al Atlético de Madrid desde que llegó Diego Simeone al banco de los suplentes. Cr7 acumula 21 goles, entre Real Madrid (18) y Juventus (3). 

En 35 enfrentamientos ante el Atlético, el conjunto con el que más veces enfrentó en su carrera, 31 con la camiseta del Real Madrid y 4 con la Juventus, el Luso anotó 25 tantos. Solo al Sevilla (27) le marcó más veces como profesional. 

Luego aparecen Lionel Messi (15 goles), Luis Suárez (8), Neymar (6) y Karim Benzema (6). 

 

Imagen Cristiano Ronaldo y Diego Simeone
Cristiano Ronaldo y Diego Simeone
 

El Colchonero no atraviesa un buen inicio de año con derrotas inesperadas que lo retrasaron en LaLiga (tiene 42 puntos y está lejos del líder Real Madrid que sumó 57), al margen de que el último fin de semana goleó a Osasuna  3 a 0 en Pamplona.

Simeone incluirá como titular al rosarino Correa, mientras que De Paul es probable que sea suplente y no estarán disponibles piezas clave como el uruguayo José María Giménez, el capitán Koke y el francés Thomas Lemar.

El United, que en la Premier League goleó al Leeds de Marceo Bielsa por 4-2, dispondrá de sus mejores jugadores con la excepción del uruguayo Edinson Cavani, lesionado, aunque habitualmente es suplente.

La revancha se jugará en el estadio Old Trafford, de Manchester, el próximo 15 de marzo.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 horas en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, con televisación de la señal ESPN y la plataforma Star +.

En el otro partido de la jornada, Benfica recibirá en Lisboa al Ajax, a la misma  hora y con la televisación de Fox Sports.

El equipo portugués, que es dirigido por Jorge Jesús y tiene como titular en su defensa a Nicolás Otamendi, sufre las bajas del zaguero brasileño Lucas Veríssimo y el delantero suizo Haris Seferovic.

Ajax, por su parte, tiene disponible al zaguero argentino Lisandro Martínez, mientras que está casi afuera por una lesión es Nicolás Tagliafico.

La revancha será el 15 de marzo en el estadio Johan Cruyff Arena, de Amsterdam.