Fútbol de ascenso

Gustavo Raggio continúa internado por una afección respiratoria

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto se encuentra con pronóstico reservado.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2024

GUSTAVO RAGGIO se encuentra internado por una afección respiratoria y con pronóstico reservado, según el último parte médico emitido.

El propio club cordobés dio a conocer este sábado que "nuestro entrenador, el Señor Gustavo Raggio, quien se encuentra internado en el Instituto Médico Río Cuarto desde el pasado 6 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral".


"En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio. El pronóstico de su cuadro de salud pasó a carácter Reservado", indicó el comunicado.

Raggio se hizo cargo del plantel del León del Imperio para el arranque de la actual temporada 2024, tras realizar una gran campaña el año pasado al frente de Douglas Haig de Pergamino en el Federal A.

Imagen Gustavo Raggio, al frente del plantel de Estudiantes durante la pretemporada. Federico Stagnari dirige al equipo en su ausencia.
Gustavo Raggio, al frente del plantel de Estudiantes durante la pretemporada. Federico Stagnari dirige al equipo en su ausencia.
 
En el partido de mañana a las 17 ante Defensores Unidos de Zárate, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el DT será el habitual ayudante de campo, Federico Stagnari, mientras que Lautaro Olivera se desempeñará como preparador físico.