Fútbol de ascenso

Peligra la presencia de una figura en la gran final de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia tendría dos bajas significativas en el ataque.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2023

Independiente Rivadavia y Almirante Brown se enfrentarán en la final de la PRIMERA NACIONAL. Para este partido, la Lepra no podrá contar con Matías Reali, quien fue expulsado ante Deportivo Maipú, y ahora, podría sumar otra baja de peso.

En la última fecha ante Maipú, Alex Arce sufrió un desgarro grado I en su aductor izquierdo y es duda para el partido que definirá el primer ascenso a Primera División. En la campaña, el paraguayo marcó 26 goles en 30 partidos y fue el goleador absoluto de la categoría.

 

Imagen Arce la rompió en la Primera Nacional y podría no jugar la final.
Arce la rompió en la Primera Nacional y podría no jugar la final.
 

El compañero de ataque de Arce, Matías Reali, que convirtió el gol del triunfo frente a Deportivo Maipú, no será de la partida por estar suspendido. De esta manera, Alfredo Berti podría no contar con los atacantes titulares.

Por ahora, la final entre la Lepra y la Fragata no tiene fecha, hora ni escenario confirmado. Este viernes podría ser el día en el que se defina: por ahora, las sedes posibles son Rosario, Córdoba y Santiago del Estero.

La Lepra lideró la Zona B con 68 puntos en 34 partidos, a uno de Chacarita, mientras que la Fragata finalizó con 61 unidades en 36 partidos, dos por encima de Agropecuario.

Imagen de Portada: Prensa Clubes