Fútbol de ascenso

Deportivo Morón logró un triunfazo y es escolta en su zona

El Gallo fue el único equipo que ganó este sábado por la Primera Nacional al derrotar 1-0 al CADU, resultado que le permitió subirse a la segunda colocación del Grupo A, que lidera Agropecuario.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2023

DEPORTIVO MORÓN sumó su cuarto triunfo consecutivo, a partir de una conquista de volea del delantero Ezequiel Rescaldani (St. 18m.), quien batió con remate cruzado al arquero Fabricio Henricot.


De esta manera, el 'Gallo' llegó a las 35 unidades e igualó la línea de Almirante Brown, que hoy empató 0-0 con Brown de Puerto Madryn (24), en Isidro Casanova.

En tanto, en Mataderos, Nueva Chicago (30) igualó sin goles con Temperley (30), que debió lamentar la prematura lesión de su artillero, Luis López, quien salió al promediar la primera etapa.


Por la 20ma. jornada de la zona B, en tanto, Tristán Suárez (17) igualó 1-1 con Villa Dálmine (15). El equipo de Campana se puso en ventaja con una conquista de Joaquín Molina (St. 18m.), mientras que los de Ezeiza equilibraron la pizarra por medio de Santiago Rodríguez (St. 40m.)

El mejor partido de la jornada se dio en el estadio Miguel Sancho del barrio Nueva Italia de la capital Córdoba, donde el local Racing empató 3-3 con Atlético de Rafaela.

En la 'Academia' no alcanzaron los tres goles de Franco Coronel (St. 3m., 7m. y 31m.), mientras que la 'Crema' anotó por intermedio de Nicolás Laméndola (Pt. 32m.) y el interminable goleador Claudio Bieler (St. 18m. y 49m., el segundo de penal).

ASÍ SE JUEGA LA FECHA

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA CDM