Fútbol de ascenso

La furia de Diego Osella: de "el árbitro es un mentiroso" a "si no abro la boca nos vamos al descenso"

El entrenador de Chaco For Ever explotó contra Carlos Córdoba tras la derrota 1-0 ante Deportivo Maipú por la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2023

DIEGO OSELLA explotó contra el arbitraje en el torneo de la Primera Nacional luego de la derrota 1-0 de Chaco For Ever ante Deportivo Maipú.

El blanco de las críticas en esta ocasión fue Carlos Córdoba contra quien arremetió sin piedad: "Es un mentiroso, toda la vida igual. Ya me cansé de hablar de los árbitros". Y agregó: "Todas las divididas en contra, todos los partidos pasa lo mismo. Ahora vamos de visitante y nos hacen sentir visitantes. Si no abrimos la boca nos vamos al descenso". 

"Se ríen, te arbitran riéndose, se cagan de risa. ¿Cómo no voy a estar caliente? Estamos jugando prestigio, estamos tirando historia, estamos tirando historia", se quejó en rueda de prensa.

"Nos menosprecian hasta que pase algo. Cuando uno le rompa la puerta va a pasar algo. No se puede", agregó el ex entrenador de Colón, Belgrano, Ferro y Newell's, entre otros. 

Chaco For Ever ocupa la última colocación de la zona B, con 13 puntos, y hoy descendería al Federal A. Su próximo rival será el puntero Independiente Rivadavia Mendoza (37), el sábado a las 16.10, por la 20ma. fecha.

 

El enojo de Diego Osella
 

FOTO DE PORTADA: CAPTURA VIDEO