Fútbol de ascenso

El sorprendente CADU venció a Agropecuario y lidera en su zona

Defensores Unidos se impuso 2-0 en Zárate y quedó como puntero en su grupo de la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2023

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE le ganó de local a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 2 a 0 y lo alcanzó en la punta de la Zona A de la Primera Nacional.

Los atacantes Martín Giménez (33m. PT -de penal-) y Nicolás Toloza (6m. ST) anotaron para el equipo de Zárate en el partido que puso en marcha la decimocuarta fecha.


El defensor del "Sojero" Marcelo Herrera (40m. PT) fue expulsado con roja directa por el árbitro Jorge Broggi.

El CADU había conseguido en noviembre de 2022 por primera vez ascender a la Primera Nacional y este año ya sueña con alcanzar la máxima cateogría del fútbol argentino.


En la Zona B, Deportivo Maipú igualó sin goles con Estudiantes de Buenos Aires en Caseros y alcanzó al menos hasta mañana a Chacarita Juniors en la cima de la Zona B.

Estudiantes presentó el debut de su entrenador Juan Sara, ex DT de Maipù y Ferro Carril Oeste.


El "Funebrero" tendrá este domingo la posibilidad de volver a quedar solo arriba cuando visite a Ferro en Caballito.

Brown de Adrogué por su parte también igualó sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, de local, y Deportivo Madryn se impuso ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1 en Chubut.

El delantero Lucas González marcó un doblete (11m. PT y 12m. ST), para el equipo patagónico y el defensor Ian Escobar (36m. PT) descontó para el conjunto marplatense.

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: ESPN