Fútbol de ascenso

Emotivo homenaje a Federico Maraschi

Ciudad de Bolívar lo recordó en la previa de su partido ante Huracán Las Heras por el Torneo Federal.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2023

CIUDAD BOLÍVAR le ganó como local a Huracán Las Heras de Mendoza por 3 a 1 y es escolta, en el partido que completó esta tarde la séptima fecha de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, certamen que otorgará un ascenso directo a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Club Bolívar, en la ciudad bonaerense homónima, y los tantos del equipo local los anotaron Nahuel Yeri (9m. ST y 45m. ST), en dos ocasiones, y Gonzalo Urquijo (26m. ST); descontó para el conjunto cuyano Javier Peñaloza (34m. ST).

El partido fue pospuesto el fin de semana anterior por la muerte del atacante de Ciudad Bolívar, Federico Maraschi, quien fue encontrado sin vida en su domicilio el jueves 20 de abril.

Con este triunfo, Ciudad Bolívar llegó a las 12 unidades y se situó a uno del líder Deportivo Argentino de Monte Maíz (Córdoba); mientras que Huracán Las Heras se quedó con 8 puntos y en el quinta puesto.

RESULTADOS DE LA FECHA

Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 4 (Paulo Oballes -3- y Pablo Barraza) - San Martin de Mendoza 2 (Ignacio Simonato y Jonas Corvalán).

Deportivo Argentino de Monte Maíz (Córdoba) 0 - Sportivo Atenas de Río Cuarto (Córdoba) 2 (Agustín Mansilla y Ezequiel Bardín).

Sportivo Estudiantes de San Luis 0 - Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) 0.

Ciudad Bolívar (Buenos Aires) 3 (Nahuel Yeri -2- y Gonzalo Urquijo) - Huracán Las Heras (Mendoza) 1 (Javier Peñaloza).

Tuvo fecha libre en esta jornada Juventud Unida Universitario de San Luis.

Posiciones: Argentino de Monte Maíz 13 puntos; Ciudad Bolívar 12; Ferro 10; Atenas y Huracán Las Heras 8; Juventud Unida y San Martin de Mendoza 7; y Peñarol y Estudiantes 5.

FOTO DE PORTADA: Diario La Mañana