Fútbol de ascenso

Pablo Frontini es el nuevo entrenador de San Martín de Tucumán

El flamante técnico se hará cargo del primer equipo luego del partido del domingo ante Gimnasia de Mendoza, donde dirigirán por última vez Alexis Ferrero y Ariel Martos.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2023

PABLO FRONTINI, de 40 años, se convirtió hoy en el nuevo director técnico de San Martín de Tucumán, que por el momento es conducido por el director deportivo Alexis Ferrero.


El mencionado Ferrero estuvo a cargo del primer equipo albirrojo por espacio de 20 días que abarcaron cuatro partidos correspondientes a la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Frontini, ex futbolista de River Plate que acaba de desvincularse como técnico de All Boys, es entrenador profesional desde 2021, luego de finalizar como jugador su carrera en San Telmo.
Imagen Paso de mando. Alexis Ferrero (actual DT y mánager) y Pablo Frontini (nuevo DT). Foto: @CASMOficial
Paso de mando. Alexis Ferrero (actual DT y mánager) y Pablo Frontini (nuevo DT). Foto: @CASMOficial
 
Y fue en San Telmo donde atravesó su primera experiencia como técnico para sumarse en 2022 a Defensores de Belgrano, con el que se clasificó al Reducido por el segundo ascenso en la última fecha desplazando justamente a San Martín, de Tucumán.

Frontini no debutará en el partido que San Martín afrontará desde las 16 del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza, sino que lo hará en el cotejo posterior como local frente a Patronato, de Paraná.

FOTO DE PORTADA: PRENSA SAN MARTÍN