Fútbol de ascenso

Vicó continuará en Brown de Adrogué

El entrenador, con un récord inigualado de permanencia en la institución, suscribió en las últimas horas un nuevo vínculo hasta la finalización de la temporada 2023.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2022

El club "tricolor" confirmó la continuidad del legendario DT, de 67 años, para corroborar también que se trata del director técnico que “mayor tiempo se mantuvo en su cargo en un mismo equipo de manera ininterrumpida”.

El entrenador tomó la conducción del conjunto del sur bonaerense el 21 de marzo de 2009, fecha desde la que se mantiene en el cargo.

Vicó, quien vive en el estadio Lorenzo Arandilla, cumplió días atrás más de 4972 días consecutivos al frente del plantel y quebró una marca que había instruido el fallecido Victorio Spinetto en Vélez Sarsfield, en la década del ’50. Lleva más de 500 encuentros oficiales dirigidos.

“(Pablo) Vicó y sus asistentes ya empezaron a trabajar en la conformación del equipo para el torneo que viene, con el firme objetivo de pelear por el ascenso. Continuidad, seriedad y respaldo” comunicó la entidad de Adrogué, a través de sus redes sociales.