Fútbol de ascenso

Nicolás Cambiasso, reelegido como presidente de All Boys

El histórico arquero cosechó el 78% de los votos y extenderá su mandato hasta 2025.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2022

Nicolás Cambiasso, postulante de la lista ‘Pasión Blanca y Negra’, fue reelecto como presidente de All Boys, al ganar ampliamente las elecciones generales que se realizaron en la entidad de Floresta, que participa en la Primera Nacional de fútbol.

El exarquero de la institución, de 44 años y que es titular de la institución desde noviembre de 2019, consolidará su mandato al frente hasta el período 2025.

Cambiasso, quien es contador público, obtuvo 830 votos (78 por ciento), de un total de 1077 asociados (hubo 7 votos nulos) que concurrieron a sufragar al gimnasio ubicado en la intersección de la avenida Alvarez Jonte y Chivilcoy.



El dirigente que había llegado a la presidencia por la renuncia de su antecesor Claudio Salama estará acompañado en este período por Diego Bernial (vicepresidente primero) y Christian Giménez (vicepresidente segundo).

“Agradecerles a todos; a los que nos eligieron y a los que no. Las puertas del club están abiertas para todos y necesitamos que todos confluyan para tratar de hacer un All Boys cada vez más grande”, dijo Cambiasso, una vez conocida la victoria.

El candidato de ‘Floresta Unida’, Germán Girardi, reunió 240 adhesiones (22 por ciento) no obtuvo la representatividad deseada, al no conseguir el piso de minoría para ingresar a la Comisión Directiva.

En las anteriores elecciones celebradas en agosto de 2019, la fórmula ‘Sentimiento Blanco y Negro’ (Salama-Cambiasso-Champanier) cosechó 681 sufragios, mientras que ‘Floresta Unida’ acumuló 458. Hubo dos votos en blanco y uno impugnado.