Fútbol de ascenso

Milton Leyendecker, en contra de la sanción que le aplicarán

El defensor de Agropecuario que lesionó al "Changuito" Zeballos manifestó su descontento por la resolución que adoptará el Tribunal de Disciplina de suspenderlo para todas las competencias. "Sería una locura que yo no juegue hasta que Zeballos se recupere", manifestó.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2022

Milton Leyendecker dialogó con @DSportsRadio y obviamente se refirió a la patada que le propinó a Zeballos y a sus consecuencias disciplinarias.

Sobre la acción de juego aseguró que "la patada es fuerte. No fue mi intención y lamento lo que pasó. Le escribí a Zeballos pero no me respondió todavía".

"Cuando Zeballos la tira larga, la puntea y yo voy firme para sacarla al lateral. Pero en ningún momento pensé en marcarle la cancha o ir a pegarle", agregó.

Además, confesó que está "sin dormir. Me da bronca que digan que tuve mala intención, que me tilden de mala leche. Sé lo que hice y que aparezcan los que dicen boludeces con tal de generar polémica me genera bronca. Pero van a seguir estando".

"Hablé con Benedetto y le expresé mis disculpas a él y a todo el plantel para que le lleguen a Zeballos. Pipa me agradeció por dar la cara", recordó.

Por último se refirió a la sanción que recibirá y que será excepcionalmente para todas las competencias: "Si la sanción es la que se dice, no la comparto. Copa Argentina es un torneo y la B es otro. Sería una locura que yo no juegue hasta que Zeballos se recupere. Son cosas del fútbol", concluyó.