Fútbol de ascenso

"Pepe" Romero ya no es el entrenador de Justo José de Urquiza

El DT dejó el cargo de común acuerdo con la comisión directiva a raíz de la mala campaña que el equipo está cumpliendo en la Primera B.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2022

El entrenador José "Pepe" Romero se alejó esta noche de la conducción del plantel de Justo José de Urquiza, a raíz de la mala campaña que el equipo está cumpliendo en el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

La institución de Caseros informó que el estratega, de 70 años, terminó su vinculación “en una decisión de mutuo acuerdo con la comisión directiva”.

El director técnico, símbolo de All Boys (obtuvo el ascenso a Primera División tanto como jugador y como DT), había asumido el cargo en marzo pasado, en ocasión de la disputa del certamen Apertura.

Queremos destacar el honor que significó tener en nuestra gloriosa institución a ‘Pepe’, quien es vecino del barrio de Caseros de toda la vida, y uno de los mejores técnicos del Fútbol Argentino” resaltó el comunicado de la entidad "celeste".

Le agradecemos a él y a todo su cuerpo técnico por lo brindado en este tiempo, y les deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendan”, agregó el club bonaerense.

Romero dirigió a Justo José de Urquiza en 21 encuentros, de los cuales ganó 5, empató 8 y perdió 8.

FOTO DE PORTADA: @JJUrquiza