Fútbol de ascenso

Insólito: fue sustituido, le pegó a un hincha y le rescindieron el contrato

Estudiantes de Buenos Aires resolvió esta noche prescindir de los servicios de Catriel Sánchez, luego de que el delantero agrediera a un socio del club el lunes último con Temperley (0-0) por el campeonato de la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2022

La entidad de Caseros explicó la decisión en una conferencia de prensa que concretó en la sede, que contó con la presencia del titular, Jorge Barrios.

El jugador manifestó su arrepentimiento por lo sucedido, pero eso no justifica lo que hizo. Desde la Comisión Directiva se tomó la decisión que Catriel Sánchez no juegue más en la institución", explicó el titular de la institución bonaerense.

Sánchez, de 23 años, cometió una insólita agresión el lunes pasado hacia al asociado Dante Jaume, a quien le propinó un golpe de puño en la nariz, a través del alambrado, cuando era sustituido por Luca Andrada.
 


Hablé con las autoridades de Talleres de Córdoba (club dueño del pase), con el jugador y con su representante. Han aceptado la rescisión de contrato de Catriel Sánchez. En este club primero se respeta la camiseta, al socio y al hincha", afirmó Barrios.

Al público le pido que este hecho no cambie la relación con el equipo. Hoy, más que nunca, necesitamos el apoyo de todos" amplió el dirigente, que admitió que “no existe la posibilidad reglamentaria de incorporar un jugador por la rescisión”.
 


El técnico Otta, por su lado, sostuvo que la salida de Sánchez “es una complicación importante desde lo futbolístico, pero nos enfocaremos en tratar de suplantarlo”, dijo.

Por su lado, el mediapunta y referente del plantel, Facundo Pereyra, consideró que es necesario “pedir disculpas por lo que pasó. Todavía no caemos, pero tenemos que mirar para adelantar y pensar en el próximo partido con Deportivo Morón”, manifestó.