Fútbol de ascenso

El líder Berazategui intentará ante El Porvenir consolidarse en la punta de Primera C

El Naranja enfrentará a los de Gerli quienes atraviesan la peor racha sin ganar desde 1942. Este sábado ganó Lamadrid. Resumen de la fecha.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

El líder Berazategui intentará mañana frente a El Porvenir, consolidarse en la punta del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la séptima fecha del certamen.

Berazategui, líder con 13 puntos, jugará desde las 15.30 en el estadio Norman Lee y buscará sumar una nueva victoria (lleva cuatro en el campeonato), luego de empatar la fecha pasada ante San Martín de Burzaco (1-1) en condición de visitante.

Por su lado, el equipo de Gerli está último en las posiciones con apenas 2 unidades y atraviesa una de las peores rachas históricas, con 21 encuentros sin triunfos (igualó una marca de la temporada 1942). Matías Hornos es el nuevo DT de El Porvenir, en reemplazo de Ariel Pierdechizi.

General Lamadrid le ganó hoy a San Martín de Burzaco por 2 a 1, de local y sumó su primer triunfo en el torneo

El defensor Alejandro Álvarez (42m PT) y el delantero Eugenio Olivera (15m ST) convirtieron para la primera victoria de Lamadrid, mientras el atacante Julio Martínez (26m ST) descontó para la visita.

El resultado ubicó a los de Villa Devoto con 5 unidades en la tabla, mientras que la entidad de Burzaco reúne 6. 




RESUMEN DE LA FECHA

-Hoy. General Lamadrid 2 - San Martín de Burzaco 1.

-Mañana: A las 15:30, Berazategui - El Porvenir; Argentino de Merlo - Leandro N. Alem; Laferrere - Central Córdoba de Rosario; Luján - Deportivo Español; Victoriano Arenas - Ferrocarril Midland; Claypole - Liniers y Atlas - Excursionistas.

-Martes 29, a las 15:30, Puerto Nuevo - Sportivo Italiano.

Tiene fecha libre Real Pilar.


POSICIONES

Berazategui, 13 puntos; Laferrere, 12; Deportivo Español, 11; Midland y Real Pilar, 10; Italiano y Alem, 9; Argentino de Merlo, Atlas, Claypole y Central Córdoba (R), 8; Victoriano Arenas, 7; San Martín (B) y Excursionistas, 6; Puerto Nuevo, Lamadrid y Luján, 5; Liniers, 4; El Porvenir, 2.

FOTO DE PORTADA: @ADB_Oficial