Fútbol de ascenso

Laferrere alcanzó la punta, pero Berazategui se puede volver a escapar

El Villero empató sin goles ante Italiano e igualó al Naranja que jugará este domingo. Resumen de la fecha.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2022

Laferrere empató sin goles con Sportivo Italiano y alcanzó en la punta del torneo Apertura de la Primera C a Berazategui, que de todas maneras mañana puede volver a quedar solo cuando visite a San Martín de Burzaco en el marco de la sexta fecha.

Ambos tienen 12 unidades, pero Laferrere logró su cosecha en seis jornadas y "Bera" solamente en cuatro (tiene puntaje ideal): ya quedó libre y tiene pendiente el choque de mañana.



En los otros encuentros de este sábado, Central Córdoba de Rosario le ganó como local a Luján por 3 a 1 y Real Pilar hizo lo propio ante General Lamadrid por 2 a 1.

La fecha seguirá mañana: San Martín (B)-Berazategui y otros cuatro encuentros (Liniers-Atlas, Midland-Claypole, Leandro N. Alem-Puerto Nuevo y El Porvenir-Argentino de Merlo); y se cerrará el lunes con Español-Victoriano Arenas, todos desde las 15.30.

POSICIONES

Posiciones: Berazategui y Laferrere 12; Real Pilar 10; Italiano 9; Claypole, Español, Atlas, Alem y Central Córdoba 8; Midland y Victoriano Arenas 7; Excursionistas 6; Argentino (M), San Martín (B) y Luján 5; Puerto Nuevo 4; El Porvenir y Lamadrid 2; Liniers 1.

FOTO DE PORTADA: @LafeOficial