Fútbol de ascenso

VICTORIA DE CAÑUELAS EN EL CIERRE DE LA TERCERA FECHA DE LA PRIMERA B

El Tambero logró el primer triunfo de la historia ante Talleres de Remedios de Escalada. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2022

Cañuelas le ganó esta tarde como visitante a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 1, en el partido que le puso fin a la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Pablo Comelli, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, y Franco Pulicastro (40m. PT) adelantó a Talleres, pero el "Tambero" lo dio vuelta con los goles de Fabián Monserrat, en contra de su arco (2m. ST), Gabriel López (6m. ST) y Facundo Krüger (27m. ST).

Con este triunfo, Cañuelas sumó las 3 primeras unidades en el torneo; mientras que Talleres se quedó con 4 puntos y desaprovechó la ocasión de alcanzar a Fénix, Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo en cima de la tabla de posiciones.



Posiciones: Fénix, Defensores Unidos de Zárate, Deportivo Merlo 7 unidades; Comunicaciones e Ituzaingó 6; Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio 5; Talleres de Remedios de Escalda 4; Villa San Carlos, Cañuelas, Acassuso, Sportivo Dock Sud 3; Cañuelas, San Miguel, Justo José de Urquiza, UAI Urquiza y Los Andes 1; y Colegiales 0.

Tuvo fecha libre en esta jornada Acassuso.

FOTO DE PORTADA: @CFC1911