Fútbol de ascenso

LINIERS ALCANZÓ A SPORTIVO BARRACAS EN LA PUNTA DE LA PRIMERA D

El equipo de Villegas igualó en su estadio ante Puerto Nuevo 2 a 2, tras proseguir esta tarde la octava fecha del certamen.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2021

Liniers igualó en su estadio ante Puerto Nuevo 2 a 2 y alcanzó en la cima de las posiciones del torneo Clausura de la Primera D de fútbol a Sportivo Barracas, tras proseguir esta tarde con ese partido la octava fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Antonio Arias, en la localidad bonaerense de Villegas, y Liniers sacó dos tantos de ventaja a través de Santiago Formichelli (11m. PT) y Mateo Gridel (40m. PT), pero Puerto Nuevo lo igualó por intermedio de Enzo Ritacco, en dos ocasiones (5m. y 11m. ST).



Con este resultado, Liniers llegó a las 17 unidades, comparte lo más alto del certamen y desaprovechó la oportunidad de ser puntero en soledad, ya que de haber ganado hubiera desplazado de la cima a Sportivo Barracas, que ayer superó como visitante 3 a 2 a Yupanqui.

De todos modos, ambos equipos perderán la punta, si mañana Defensores de Cambaceres (15 unidades) le gana en su cancha a Atlético Lugano.

En tanto Puerto Nuevo, el campeón del torneo Apertura, está realizando una floja labor en el Clausura, suma ahora 8 puntos y está en la séptima ubicación,
 

CÓMO SIGUE LA FECHA



Defensores de Cambaceres con Atlético Lugano, Argentino de Rosario ante Deportivo Paraguayo, Centro Español frente a Juventud Unida, en el estadio de Ituzaingó; y Central Ballester contra Deportivo Muñiz, en la cancha de Atlas.
 

POSICIONES

Sportivo Barracas y Liniers 17 unidades; Defensores de Cambaceres 15; Yupanqui 13; Juventud Unida y Centro Español 10; Puerto Nuevo y Atlético Lugano 8; Argentino de Rosario 7; Central Ballester 6; Deportivo Muñiz 5; y Deportivo Paraguayo 2.

FOTO DE PORTADA: @LiniersOficial