Fútbol de ascenso

FLANDRIA VENCIÓ A COLEGIALES Y SE ACERCÓ A UN PUNTO DEL TRICOLOR

El equipo de Jáuregui se impuso 2-0 en uno de los encuentros de la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2021

Flandria derrotó esta tarde al líder Colegiales por 2-0 y se acercó a la línea del elenco ‘tricolor’ de Munro para quedar como escolta, al comenzar la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B.

En el estadio Carlos V de la localidad de Jáuregui, el conjunto local dio una muestra de autoridad y ganó con absoluta justicia.

Joaquín Ibáñez (Pt. 12m.) y Matías Nouet (St. 19m.) anotaron los goles del elenco ‘canario’, que reúne 25 unidades y se situó a apenas una de Colegiales, ganador del torneo Apertura.



El triunfo de los dirigidos por el DT Andrés Montenegro no admite ninguna objeción, a punto tal que los locales estrellaron, además, otros tres disparos en el travesaño, en situaciones que pudieron hacer más holgada la diferencia.


 

Sacachispas (22 puntos) se acomodó en la tercera colocación, al ganarle por 1-0 a Justo José de Urquiza (21), en Villa Soldati, con la solitaria anotación de Tomás Verón Lupi (Pt. 44m.),.


También se acercó a las primeras ubicaciones Acassuso (21), que le ganó en cancha de Deportivo Armenio a Argentino de Quilmes (12), por 1-0. El único tanto fue obra de Agustín Auzmendi (St. 36m.).

 

LOS OTROS RESULTADOS

Deportivo Merlo 3 (Federico Maraschi, Mauro Pajón y Lázaro Romero)-Fénix 1 (Franco Oliver)

UAI Urquiza 1 (Ezequiel Vidal)-Deportivo Armenio 2 (Agustín Pereyra y Diego Medina)

San Miguel 1 (Damián Zadel en contra)-Defensores Unidos de Zárate 1 (Ezequiel Pentimalli).

 

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana jugarán a las 15.00 los partidos Talleres de Remedios de Escalada-Villa San Carlos (Juan Pablo Loustau) y Cañuelas-Los Andes (Kevin Alegre).

Tuvo fecha libre Comunicaciones.
 

POSICIONES

Colegiales 26 puntos; Flandria 25; Sacachispas 22; Acassuso y J.J. Urquiza 21; Los Andes y Cañuelas 19; Dep. Armenio 17; UAI Urquiza y San Miguel 16; Comunicaciones y Def. Unidos 15; Argentino de Quilmes 12; Talleres RE y Villa San Carlos 11; Dep. Merlo 10; Fénix 9.
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @Colegiales1908 / @Juli_aras