Fútbol de ascenso

PRIMERA C: BERAZATEGUI ALCANZÓ A ITUZAINGÓ EN LA PUNTA DEL TORNEO

El equipo Naranja venció 2 a 1 al Deportivo Español en un choque de la fecha 6. El León jugará mañana ante Atlas. En el otro partido del sábado, Central Córdoba de Rosario igualó de local ante Sportivo Italiano, 0 a 0.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2021

Berazategui alcanzó hoy a Ituzaingó en la punta del torneo de la Primera C de fútbol, al vencer como local a Deportivo Español por 2 a 1 en choque de la sexta fecha.

Con el triunfo, "El Naranja" llegó a las 11 unidades y lidera con Ituzaingó, que mañana puede volver a quedar solo arriba si le gana de local a Atlas. Español, escolta con 10, desperdició la chance de saltar a lo más alto.

En el otro encuentro de este sábado, Central Córdoba de Rosario igualó de local ante Sportivo Italiano, 0 a 0.


 

CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana: Leandro N. Alem-Luján, Argentino (M)-Midland, Ituzaingó-Atlas, Dock Sud-Victoriano Arenas, Laferrere-General Lamadrid y Claypole-Real Pilar (todos desde las 15).

Lunes: Excursionistas-El Porvenir.

Libre San Martín, de Burzaco.

POSICIONES

Ituzaingó y Berazategui, 11 puntos; Español, 10; General Lamadrid, Laferrere y Central Córdoba (R), 9; Excursionistas, 8; Atlas y Dock Sud, 7; Argentino (M), Sportivo Italiano y San Martín (B), 6; Victoriano Arenas y Luján, 5; Midland y El Porvenir, 4; Real Pilar y Leandro N. Alem, 2; y Claypole, 1.

FOTO DE PORTADA: @radiofuria

CON INFORMACIÓN DE TELAM