Fútbol de ascenso

PRIMERA B: VICTORIA Y PUNTA PARA FLANDRIA

El Canario le ganó como visitante a Talleres de Remedos de Escalada por 2 a 1 y es el único líder del torneo. Se cerró la cuarta fecha.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2021

Flandria le ganó esta tarde como visitante a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1 y se subió a la cima de las posiciones en soledad del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, en el partido que le puso fin a la cuarta fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Pablo Comelli, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, y los tantos del "Canario" los marcóMatías Nouet, a los 34 minutos de la etapa inicial y a los 42 de la parte final, el primero de tiro penal; mientras que Juan Miritello había establecido la igualdad transitoria para Talleres, también desde los doce pasos, a los 40 del período complementario.



Con este triunfo, Flandria llegó a las 10 unidades y es líder, 1 por encima del escolta Cañuelas; mientras que Talleres se quedó con 4 puntos y en la undécima ubicación.

POSICIONES}

Flandria 10 unidades; Cañuelas; Sacachispas 8; Comunicaciones 6; Los Andes, Justo José de Urquiza, Acassuso, UAI Urquiza, Deportivo Armenio 5; Colegiales, Talleres y San Miguel 4; Argentino de Quilmes, Defensores Unidos, Fénix y Villa San Carlos 3; y Deportivo Merlo 1.

FOTO DE PORTADA: @CSyDFlandria

CON INFORMACIÓN DE TELAM