Eurocopa

BÉLGICA DEJÓ AFUERA A PORTUGAL Y A CRISTIANO RONALDO

Fue 1-0 con un tanto de Thorgan Hazard por los octavos de final de la Eurocopa. Ahora el conjunto de Roberto Martínez chocará con Italia en Múnich.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2021

Thorgan Hazard, el hermano menor de Eden, marcó la apertura del tanteador con un potente derechazo desde afuera del área, inalcanzable para Rui Patricio. Iban 42 minutos del primer tiempo.

 

 

A poco de iniciada la segunda mitad Bélgica perdió a un jugador clave: Kevin de Bruyne, quien abandonó el campo de juego por una lesión. 

Imagen Todo es frustración para Kevin De Bruyne. Al igual que en la final de la Champions, el belga no pudo terminar el partido. Foto: @UEFAcom_es
Todo es frustración para Kevin De Bruyne. Al igual que en la final de la Champions, el belga no pudo terminar el partido. Foto: @UEFAcom_es
 A siete para el final Portugal estuvo a tiro del empate pero el disparo de Raphael Guerreiro dio contra el poste izquierdo del arco defendido por Courtois.

 

 

Pero no hubo tiempo para más. Portugal no supo cómo vulnerar la valla de su rival y Bélgica aprovechó la ventaja para dejar correr el reloj y meterse en cuartos de final.

 

FOTO DE PORTADA: @UEFAcom_es