El picante cruce entre Vidal y De Paul: "vení, vení", empujón y "lo mirás por TV"
Choque de pesos pesados en la visita de la Selección Argentina a Chile.

RODRIGO DE PAUL y ARTURO VIDAL se sacaron chispas durante el primer tiempo entre la Selección Argentina y Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Gestos picantes, un empujón y chicanas de uno y otro lado...
Fiel a su costumbre, el volante de la Roja comenzó la polémica con ademanes hacia el campeón del Mundo. "Vení, vení", le decía el chileno a De Paul, que le respondió señalando con sus dedos la pelota mientras la controlaba.
Luego el ex Barcelona y Juventus se ganó la tarjeta amarilla por una dura falta sobre el Motorcito y alcanzó el límite de amonestaciones por lo que se perderá el partido clave del martes contra Bolivia.
Cuando se marchaban a los vestuarios, nuevamente se cruzaron: Rodrigo fue a buscarlo a Vidal, este lo empujó y comenzaron a lanzarse chicanas, entre las que De Paul le hacía señas de que mirará el Mundial por televisión.
En el entretiempo, Ricardo Gareca decidió reemplazar a Arturo y dispuso el ingreso de Javier Altamirano, volante de Estudiantes de La Plata.