Eliminatorias Sudamericanas

Vinicius Jr. se perderá el partido contra Argentina

El extremo brasileño se volverá en las próximas horas a Madrid para empezar su tratamiento tras sufrir una lesión durante la derrota ante Colombia.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2023

VINICIUS JR. no disputará el clásico del próximo martes frente a Argentina en el estadio Maracaná.

El extremo de Real Madrid padece una lesión en el muslo izquierdo, motivo por el que fue reemplazado durante el primer tiempo en Barranquilla.

Vinicius Jr. se perderá el duelo ante Argentina por lesión.
Creo que fue la misma lesión de la última vez, recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde”, comentó el atacante de 23 años.

Vinicius se dirigió directamente desde el aeropuerto de Galeão a una clínica donde se sometió a pruebas de imagen. Se confirmó lo pronosticado en las evaluaciones clínicas realizadas en Barranquilla y ahora regresará a Madrid para comenzar la recuperación, que se estima será de un mes.

La baja del atacante su suma a otras ausencias de renombre en la escuadra que dirige Fernando Diniz. En esa última ventana del año, Brasil tampoco cuenta con el arquero Ederson, los defensores Éder Militao y Danilo; los mediocampistas Casemiro y Lucas Paquetá y los atacantes Neymar, Richarlison y Antony.

La Canarinha tiene 7 puntos, acumula dos derrotas en fila por Eliminatorias y buscará este martes su recuperación como local ante Argentina, líder de la clasificación sudamericana rumbo al Mundial 2026 con 12 unidades.

Foto de portada: Vítor Silva