Eliminatorias Sudamericanas

Fernando Diniz, cuestionado: nueva derrota y con Argentina en el horizonte

El técnico de Brasil no logra que su equipo tenga un buen funcionamiento y ya suma tres encuentros sin victorias en las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2023

FERNANDO DINIZ no puede enderezar el rumbo de un barco que naufraga en aguas turbias al mando del timón de un Brasil que sumó anoche su segunda caída en cadena.

Tras la derrota 2-1 en Barranquilla, el entrenador del Scratch reconoció que "no jugamos en bloque bajo en ningún momento. Podríamos haber hecho el segundo, el tercero y no lo hicimos. Por momentos tuvimos que bajar el bloque, porque Colombia estaba poniendo jugadores adelante y necesitaba marcar al menos el empate".

"El equipo perdió dos partidos y eso es muy malo, pero creo que los cambios que ha tenido el equipo desde el Mundial, con poco tiempo para entrenar, hay que tenerlos en cuenta", subrayó Diniz, casi a modo de excusa.

Por último y de cara al clásico frente a Argentina del próximo martes, Diniz consideró que "tenemos un rival importante para jugar, tenemos cosas positivas y de Uruguay para acá tenemos cosas para mejorar. Debemos mejorar aspectos defensivos".

"Tenemos que estar preparados para todo. Pero jugaremos en nuestra casa, en el Maracaná. El estadio debe estar lleno. Y haremos todo lo posible para ofrecer lo que los hinchas quieren. Eso es lo que espero del juego", concluyó el entrenador.

Foto de portada: AFP