Eliminatorias Sudamericanas

La categórica frase de Federico Valverde sobre Lionel Messi

Lo que dijo del 10 una de las figuras de la Selección de Uruguay, que enfrentará el jueves a Argentina en el Monumental.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2023

LA SELECCIÓN DE URUGUAY se prepara para dar el gran golpe en el Monumental este jueves y cortarle la racha ganadora a una Selección Argentina que parece imparable. Marcelo Bielsadispuso para esta doble fecha de Eliminatorias el retorno de un histórico como Luis Suárez y contará con figuras de la talla de Federico Valverde, de gran rendimiento en el fútbol de España.

Al arribar a Uruguay para sumarse al equipo, una de las figuras de Real Madrid fue consultado por la manera de controlar al capitán Albiceleste: "No sé como se para a Messi, yo nunca lo pude parar", fue su respuesta.

Y amplió: "Hemos tenido mucho Barça- Real Madrid en contra y Casemiro siempre fue un arma buena para nosotros que podía con Leo. Hay que respetarlo porque es uno de los mejores del mundo".

El volante también se refirió a la vuelta del actual 9 de Gremio y amigo personal de Messi: "Desde el primer momento Suárez me ha dado los valores y los códigos para triunfar en la Selección. Es un ídolo para Uruguay", subrayó.