Salomón Rondón, de los "siete meses difíciles en Argentina" al "me quedo con lo que está pasando hoy"
El goleador venezolano logró revertir las críticas iniciales en elogios y está disfrutando de su gran presente tanto en su selección como en el club de Núñez.
SALOMÓN RONDÓN se mostró feliz por haber llegado a los 100 partidos con su Selección y por el buen momento que está atravesando también en River.
“Las Eliminatorias apenas comienzan, pero creo que es una fecha de Eliminatorias muy importante porque se suman 4 puntos de 6 y nos vamos con buenas sensaciones. La unión del grupo es fundamental y estamos muy unidos”, expresó el atacante que reúne 41 tantos con la camiseta del combinado de su país.
Y agregó que "sabía que yendo a River podía seguir compitiendo en la Selección porque el campeonato argentino es muy complicado y seguí trabajando, no bajé los brazos".
Por eso, Rondón disfruta de su presente: "Hoy me encuentro en plena forma física. Sé que no les gusto a muchos, eso lo tengo claro, pero mi ilusión y mis ganas no me las saca nadie”, reconoció.
“Sufrí bastante en lo personal, eso lo dejo para mí. No me doy por vencido tan fácil, seguí haciendo las cosas bien y ese es el resultado de lo que ven hoy. Llegué a un equipo con muy alto nivel, sin pretemporada, sin entrenamiento, estuvo parado después del Everton”, repasó.
“Me costó adaptarme, a mí, a mi familia, ya todos saben el caso. Me quedo con lo que está pasando hoy en día que lo disfruto bastante. Soy un agradecido y le quiero dedicar mi presente a mi papá que no está conmigo hoy”, confesó el goleador.
Sobre el seleccionado venezolano, el 9 consideró que “es un sueño hecho realidad, los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar aquí y lo que he luchado. Estoy muy feliz y orgulloso de vestir la camiseta nacional, la defenderé a muerte”, se sinceró.
“Le agradezco a todos el apoyo y la ovación. Sigo viviendo mi sueño de niño, que es representar estos colores. Espero seguir ayudando al equipo”, cerró Rondón.
Foto de portada: AFP