Eliminatorias Sudamericanas

Paraguay sueña con sorprender a la Scaloneta en el debut de Daniel Garnero

La Selección guaraní se prepara en la localidad de Ypané y el miércoles llegará a Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2023

LA SELECCIÓN DE PARAGUAY barajó y dio de nuevo. Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, asumió como director técnico otro argentino, Daniel Garnero, de extenso recorrido en el fútbol guaraní y con muchos títulos en su haber.

Su debut en el cargo será este jueves en el estadio Monumental ante la Selección Argentina, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El plantel arribará a Buenos Aires un día antes, pero mientras tanto se prepara en el Centro de Alto Rendimiento de la localidad de Ypané.

 

Imagen Daniel Garnero debutará como DT de Paraguay ante Argentina.
Daniel Garnero debutará como DT de Paraguay ante Argentina.
 

Garnero no podrá contar con el volante Andrés Cubas (ex Boca y Talleres), quien se lesionó en Vancouver Whitecaps, club canadiense con el que participa de la Major League Soccer (MLS). En su lugar podría ingresar Gastón Giménez (ex Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez), futbolista de Chicago Fire, también de la MLS.

Por su parte, el atacante de San Lorenzo Adam Bareiro realizó hoy su primera práctica y asoma como una alternativa para ingresar desde el minuto inicial, junto a Antonio Sanabria, de Torino.

Una probable formación del elenco albirrojo sería Carlos Coronel; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Matías Espinoza; Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Matías Rojas y Ramón Sosa; Miguel Almirón y Sanabria o Bareiro.