Eliminatorias Sudamericanas

MIRÉ EL RESUMEN DE VENEZUELA 4-1 BOLIVIA

GOLES: 25m, 34m y 67m Salomón Rondón (1-0, 2-0 y 4-1), 55m Darwin Machís, luego de un grosero error entre Bejarano y Lampe (3-1) para el equipo de José Pekerman. 38m Bruno Miranda, de cabeza, descontó para la visita (1-2). Minuto 60: Expulsado Leonel Justiniano en la Verde.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2022

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV

 

 

 

Imagen Pekerman pone primera en la Vinotinto
Pekerman pone primera en la Vinotinto
 

 

Venezuela, con el debut de José Pekerman, recibirá hoy a Bolivia, que juega una de sus últimas posibilidades para continuar en carrera para el Mundial de Qatar 2022, en un encuentro por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Agustín Tovar, ubicado en Barinas y con transmisión de la TV Pública.

Bolivia suma 15 puntos y mira con expectativas la clasificación aunque no la tendrá fácil y está obligada a sumar casi todas las unidades en juego hasta el final de la clasificación.

Venezuela (7 unidades), último y ya sin chances mundialistas, tendrá el debut del entrenador argentino José Néstor Pekerman con miras al futuro para la próxima Copa América y Mundial.

La gran traba para Bolivia se presentó cada vez que bajó de la altura de La Paz, ya que cosechó apenas dos puntos (contra Chile y Paraguay) sobre 18 en juego en condición de visitante.

 




VENEZUELA - BOLIVIA: PROBABLES FORMACIONES



Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio y Óscar González; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yeferson Soteldo y Darwin Machís; Salomón Rondón y Eric Ramírez. DT: José Pekerman.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Moises Villarroel y Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno. DT: César Farías.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Estadio: Agustín Tovar (Barinas).

Hora: 19.

TV: TV Pública.