Eliminatorias Sudamericanas

MIRÁ EL RESUMEN DE URUGUAY 0-0 COLOMBIA

El seleccionado comandado por Óscar Tabárez no pudo ante el equipo de Rueda. Solo faltaron los goles en el Parque Central.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: URUGUAY

Uruguay está tercero con 15 unidades, clasificando para Qatar 2022, y viene de derrotar a Ecuador por 1 a 0.

Por su parte Colombia se posiciona en el quinto puesto con 13 puntos y en zona de repechaje y viene de golear a Chile por 3 a 1.

En eliminatorias mundialistas jugaron 15 veces y la paridad es absoluta, con cinco victorias para cada uno y cinco igualdades, mientras que jugando Uruguay de local se enfrentaron siete veces con cuatro triunfos de la "Celeste" una de Colombia (1 a 0 en 1973 en el camino a Alemania 1974) y dos empates

El partido se jugará desde las 20:00 horas en el estadio Gran Parque Central, perteneciente al club Nacional, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Probables formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta o Nicolás De La Cruz, Luis Suárez y Edinson Cavani.

DT: Óscar Washington Tabárez.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Carlos Cuesta, Oscar Murillo y Yairo Moreno; Juan Quintero, Wilmar Barrios, Meteus Uribe y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata.

DT: Reinaldo Rueda.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1446085110927925255?s=20