Eliminatorias Qatar 2022

MÉXICO Y MARTINO SE JUEGAN SUS CHANCES ANTE PANAMÁ

El seleccionado azteca será local esta medianoche de Panamá, con la urgencia de sumar de a tres unidades.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2022

El partido, por la fecha 11 de las Eliminatorias de la Concacaf, se jugará en el estadio Azteca del Distrito Federal desde las 00:05 horas a puertas cerradas, con apenas 2.000 invitados, debido a que en anteriores partidos los hinchas mexicanos realizaron acciones xenófobas.

Los otros cotejos de la fecha a celebrase hoy son:

21:00 horas, Jamaica-Costa Rica
21:.30 horas, Estados Unidos-Honduras
23:00 horas, El Salvador-Canadá

En este octogonal final de la Concacaf se clasifican para Qatar 2022 los tres primeros y el cuarto juega un repechaje ante el vencedor de las eliminatorias de Oceanía.

El puntero es Canadá con 22 unidades, seguidos por Estados Unidos y México con 18, Panamá 17, Costa Rica 13, El Salvador 9, Jamaica 7 y Honduras 3.

El equipo panameño se juega gran parte de sus posibilidades de clasificación, está a un punto de México y hoy clasifica para el repechaje pero, en caso de perder, puede complicarse si Costa Rica consigue los tres puntos en Kingston.

Canadá está a un paso de la clasificación aunque no puede concretarse en esta fecha por más que derrote a El Salvador, mientras que los estadounidenses, en el Allianz Field de Minnesota, están obligados a vencer frente a los hondureños.