Semana negra para Hernán Galíndez: de perder la final con Huracán a lesionarse antes de enfrentar a Brasil
El arquero de la Selección de Ecuador sufrió un inconveniente físico en la entrada en calor y debió ser reemplazado.

HERNÁN GALÍNDEZ completó una semana para el olvido: tras perder la final del Torneo Apertura con Huracán frente a Platense, se lesionó en la entrada en calor previa a Ecuador-Brasil.
El arquero de Huracán, que se nacionalizó y también tapa en La Tri, iba a ser titular, pero un inconveniente físico en la previa le dio el lugar a Gonzalo Valle.
Por una lesión, Hernán Galíndez no pudo jugar ante Brasil
Aún no se conoce el grado de la lesión pero sería una molestia muscular en su pierna derecha, a la altura del gemelo.
El guardavallas viajó tras perder la final en Santiago del Estero hacia Guayaquil, donde hace de local el combinado de Sebastián Beccacece.
Aunque se ubica segunda, aún Ecuador no está clasificada. El próximo martes visitará a Perú en Lima.
Imagen de Portada: Ecuador