Hat trick de palos de Jack Doohan: chocó el miércoles, jueves y viernes en la misma curva
El ex Alpine reemplazado por Franco Colapinto rompió todo en la Súper Fórmula japonesa a la que aspiraba a llegar.

NO HAY DOS SIN TRES es, hoy por hoy, el dicho favorito de Jack Doohan, el piloto al que Franco Colapinto reemplazó a partir de la séptima fecha del campeonato 2025 en Alpine y que ahora busca destino para la próxima temporada.
Quiso encontrarlo en la Súper Fórmula de Japón, la categoría de monoplazas más importante de la nación nipona, pero primero se topó con los muros de contención del circuito de Suzuka, el mismo donde se pegó un palo de esos que no se olvidan y le destrozó el auto que después le entregó al argentino con el teléfono del chapista incluido.

El australiano pareció no adaptarse porque chocó el miércoles, el jueves y el viernes en la mismísima curva, la de Degner. Así, el equipo Kondo Racing, motorizado por Toyota, concretamente el auto número 3 que este año condujo Kenta Yamashita, sufrió el efecto destructor de Doohan, excelente persona pero, al parecer, pésimo conductor.
Sin una vacante en la Súper Fórmula, Jack sería el candidato perfecto a ocupar el puesto de crash tester en cualquier empresa automotriz del mundo.








































