Jack Doohan busca su revancha en la Fórmula 1 y podría dejar Alpine
El piloto australiano, quien comenzó como titular en el equipo francés y fue reemplazado por Franco Colapinto, negocia con otra escudería.

JACK DOOHAN estuvo en boca de todos en el inicio de la temporada de la Fórmula 1. Su lucha con Franco Colapinto por una butaca en la escudería Alpine dio que hablar y terminó con el argentino imponiéndose ante el mal desempeño del australiano en las primeras seis carreras.
Con la continuidad del pilarense en el equipo francés ratificada hasta fin de año, el australiano busca su revancha en la Máxima y, según reveló el medio especializado Planet F1, podría tenerla en el equipo Cadillac, que se sumará a la parilla a partir de 2026.
Mick, padre de Jack y ex multicampeón de motociclismo, y Graeme Lowdon, director del equipo estadounidense, se reunieron por primera vez durante el Gran Premio de Mónaco, donde ambos se dejaron ver juntos conversando. Las negocaciones se habrían intensificado en Silverstone, durante el Gran Premio de Gran Bretaña.
Cadillac, propiedad de General Motors y que competirá con motores Ferrari, no confirmó hasta el momento a ninguno de sus pilotos para el próximo año. Sin embargo, la competencia para Doohan no será sencilla: ya sonaron Checo Pérez, Valtteri Bottas y Yuki Tsunoda.







































