La picante respuesta de Franco Colapinto al ingeniero de Alpine
El piloto argentino contestó con sarcasmo tras el pedido de Stuart Barlow, quien le solicitó que intentara sobrepasar a Gabriel Bortoleto.

FRANCO COLAPINTO finalizó en el 13° puesto en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, en una carrera cuyo desarrollo le presentó algunos inconvenientes.
Uno de ellos fue que tuvo que luchar mano a mano con Gabriel Bortoleto, dueño de un auto de Sauber superior al del piloto argentino, a quien le resultó imposible sobrepasar al brasileño.
El ingeniero de Colapinto, llamado Stuart Barlow, le solicitó en plena carrera, casi como una súplica, que dejara atrás a Bortoleto para encaminarse rumbo a la zona de punta.
Las condiciones mecánicas de Alpine, limitadas, le impidieron a Colapinto llevar adelante la orden de su ingeniero, a quien le respondió con suma ironía.
"Okey, amigo, realmente necesitamos pasar a Bortoleto", le solicitó de manera encarecida Barlow, pero la contestación de Colapinto resultó tan sarcástica como llamativa: "Tal vez con otro motor, amigo".
Imagen de portada: redes sociales